Garro visitó una PyME platense exportadora de productos de magia a nivel internacional

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

14-03-2019 |


Garro visitó una PyME platense exportadora de productos de magia a nivel internacional

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó a Miguel Ángel Clavello, emprendedor local representante de 'Vernet Magic', una PyME platense que se dedica a la exportación de productos de magia a nivel global. "Nuestro compromiso como ciudad es acompañar a cada platense como a Miguel", dijo. 


En ese marco, el Jefe Comunal visitó a Miguel, junto a quien recorrió su estudio e indagó sobre los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de su PyME 'Vernet Magic'.

Durante su visita, compartieron las experiencias y proyectos que encaran desde la empresa local, en tanto que Garro reconoció los productos de calidad internacional que  exporta al exterior.

En  esa línea, Garro destacó: "'Vernet Magic' es una pyme platense que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea", y remarcó: "Empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo".

"Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad", indicó Garro, y aseguró: "Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar".

"Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer", valoró el mandatario.

Cabe destacar que en el año 1994, Miguel y su amigo de toda la vida, Carlos Garavaglia, iniciaron su camino en la empresa. Con el correr de los años, 'Michel y Greco' lograron conseguir un posicionamiento internacional de la marca.

Ante ello, actualmente trabajan exportando Gimmicks para mentalismo, Magia Cómica, Cartomagia, Magia de Salón, Magia de Cerca y trucos de manipulación.