La Plata: Se presenta una “Clase Maestra” de Zumba en el Pasaje Dardo Rocha

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

15-03-2019 |


La Plata: Se presenta una “Clase Maestra” de Zumba en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata presentará el próximo sábado 16 de marzo una 'Clase Maestra' de Zumba. La misma estará  a cargo de la reconocida instructora Marian Sol Somma y se realizará en el salón de danzas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. 


Como parte de una iniciativa de la Escuela Taller Municipal de Arte, el próximo sábado se llevará a cabo, desde las 16, una 'Clase Maestra' de Zumba que estará a cargo de la reconocida instructora platense, Marian Sol Somma. 

Según se informó, la misma tendrá lugar en el Salón de danzas del 1º piso del emblemático Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, en tanto que la entrada tendrá un valor de $200 y la inscripción se realizará de forma online a través del correo electrónico areadanzasetma@gmail.com.

En ese contexto, desde la Organización se detalló que "el objetivo es iniciar un ciclo de seminarios y clases maestras en distintas disciplinas, para que la gente conozca la variada oferta de cursos que el Municipio ofrece durante todo el año".

Al respecto,  la Coordinadora del Área, Andrea Parisi,  señaló: "En principio haremos un seminario por mes con distintos docentes", y detalló que "en esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar la clase de Marian Sol Somma, una docente muy destacada en el ámbito de Zumba".

Del mismo modo, Parisi adelantó que "en el mes de abril, el seminario estará a cargo de Cecilia Miramón, docente de jazz y contemporáneo".

Cabe  destacar que  Marian Sol Somma es instructora de Zumba y miembro de ZIN, programa que le brinda acceso  a toda una variedad de entrenamientos avanzados y cursos de perfeccionamiento.

Además, Somma es  profesora y coreógrafa de Danza Jazz y Danza Contemporánea, y ha participado en eventos nacionales e internacionales como la Convención Anual de Zumba en Orlando, Estados Unidos.