Ensenada: Variadas actividades por la semana de la memoria

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

21-03-2019 |


Ensenada: Variadas actividades por la semana de la memoria

En el marco de la Semana de la Memoria se realizarán diversas actividades en la ciudad para recordar a los 30.000 compañeros desaparecidos y para reafirmar el compromiso de la comuna con la Memoria, la Verdad y la Justicia. A continuación se detalla el cronograma de eventos:


JUEVES 21/03: Caravana por la Memoria a las 17.30hs. desde el Centro Cultural La Vieja Estación hacia distintos espacios representativos como: Mosaico Alaye; Monolito Benvenutto; Mosaico Nato; Prefectura; Mosaico Díaz; Casa Souwhethell; Mosaico Gallego y Tossell y, Cementerio Municipal.
 
VIERNES 22/03: Jornada por la Memoria en el Mil Flores (Sidoti entre Presidente Perón e Illia) con presentación de libro y mosaico. 

SÁBADO 23/03: Vigilia en el Honorable Concejo Deliberante (La Merced y Don Bosco) a partir de las 22hs. con proyección de documentales.  

DOMINGO 24/03: Marcha a Capital Federal. Salida a las 9.30hs. desde Ferella entre Sidoti y San Martín.

MARTES 26/03: Charla en el Centro Cultural Paco y Pepa en la Casa de la Infancia de Hebe en El Dique (48 bis entre 128 y 129). 

MIÉRCOLES 27/03: Acto central por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia a las 18hs. en el Centro Cultural La Vieja Estación (Sidoti y Alberdi)
 
JUEVES 28/03: Muestra Integrada de los talleres Municipales de Contemporáneo, Teatro y Escritura denominada "Esto pasó, Esta es mi Casa", en el Cine Teatro local (Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde) a las 19hs.

VIERNES 29/03: Proyección del documental "Todos son mis hijos" con la presencia de Hebe de Bonafini, a las 18hs. en el Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde).