Monte Hermoso invita a una fiesta popular con variadas actividades y el cierre con el recital gratuito de Ráfaga

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

21-03-2019 |


Monte Hermoso invita a una fiesta popular con variadas actividades y el cierre con el recital gratuito de Ráfaga

El próximo 1º de abril, Monte Hermoso celebra sus 40 años de autonomía y los festejos comenzarán desde el 29 de marzo con un nutrido cronograma, en el que se destacan el desfile popular y el recital libre y gratuito de "Ráfaga".

Viernes 29 de marzo

21 horas - Encuentro de Aficionados a la Astronomía en el Centro de Observación Astronómica

Sábado 30 de marzo

14 horas - Acuatlón y Celebración del 5º Aniversario en el Natatorio Municipal

19 horas - Taller Literario Municipal, estarán presentando su pieza antológica "En una sola línea" en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Domingo 31 de marzo

De 10 a 16 horas - Concurso de Pesca Aniversario desde la sede del Club (bajada calle Las Ballenas) hasta el alambrado de Pehuen Có. Organiza la agrupación "Los 10 de Monte"

10 horas - Encuentro de Mini Básquet en el Polideportivo Municipal

16.15 horas - clásico "Copa Aniversario" entre Atlético Monte Hermoso y SUTERyH en la cancha "15 de Agosto"

Lunes 1º de abril

De 8 a 14 horas - el Museo Histórico estará presentando dos exposiciones, una referida a los 40 años de Monte Hermoso y otra en conmemoración a los 10 años de creación de dicho museo.

17 horas - Inicio del desfile cívico - militar, del que participarán unas 70 delegaciones, que marcharán por las calles céntricas de la ciudad, culminando el recorrido en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde seguidamente se realizará una merienda popular, con el corte de torta y palabras del Intendente Municipal, para dar paso a la proyección de un mapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que se apostará sobre el ala sur del Centro Cívico Alborada y que al finalizar, desplegará un show de fuegos artificiales que le darán el pie al grupo "Ráfaga" para realizar el cierre de los festejos.