Se inaugura un Bowl para practicar skate en Necochea

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

10-04-2019 |


Se inaugura un Bowl para practicar skate en Necochea

El domingo 21 de abril será inaugurado el primer bowl de la Asociación de Skate de Necochea y Quequén, con una fiesta para toda la familia mientras los amantes de la tabla demuestren sus habilidades.


La pista se construyó en estos últimos meses en la plaza de la Villa del Deportista, ubicada en calle 143 bis entre 46 y 48, gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes que impulsó la idea y la materializó de manera autogestiva.

La fiesta de apertura oficial será a partir de las 14, y se anuncia la presencia de skaters de Mar del Plata y Otamendi que harán demostraciones. Habrá música con Cru, Dj King Konga, Hilo y Lana y Aura Zubia, también sorteos de productos de especializados y de los sponsors del evento, muestras de arte de Sabrina Inés y Mirada del Alma, sorteos y algunas sorpresas.

Desde la ONG que integran los fanáticos del skate de Necochea y Quequén agradecieron "a todos los que colaboraron para que esto sea posible, a los vecinos de Villa del Deportista, a todos los chicos que participaron poniendo su tiempo y trabajo, a los que colaboraron comprando bonos contribución, a todos los que formaron parte de este hermoso proyecto".

El bowl es un rectángulo de 8 metros de largo por seis de ancho con las puntas redondeadas y todo lo necesario para rodar de la mejor manera y su hormigonado demandó un costo de alrededor de 120.000 pesos, sin contar la mano de obra, con diferentes todo donaciones.