Lordén: El SAME ya está en 100 municipios y llega a 13 millones de bonaerenses

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

11-04-2019 |


Lordén: El SAME ya está en 100 municipios y llega a 13 millones de bonaerenses

Luego de que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunciara la implementación del SAME en Hurlingham y Malvinas Argentinas, sumando así 100 municipios en el sistema, la diputada Alejandra Lordén, destacó la importancia de esta inversión.



"Ya está en 100 municipios y llega a 13 millones de bonaerenses, este servicio que brinda atención de calidad y a tiempo ante la emergencia en la vía pública" destacó la presidente de la Comisión de Salud en la Cámara Baja bonaerense.

Se entregaron un total de 300 ambulancias en toda la Provincia y se sumaron 80 municipios en solo dos años. "Es cierto cuando la Gobernadora dice que no son solo ambulancias sino también un equipo de profesionales que tienen el compromiso de brindar una respuesta" aseguró Lordén y agregó que "También es infraestructura, es tecnología, es poner a la salud pública de la provincia como prioridad".

El objetivo es llegar a fin de año a los 135 municipios de la provincia pero también continuar avanzando con la renovación de las guardias, habiendo terminado ya 38. "Se trabaja para que todos los bonaerenses puedan acceder a una salud de calidad. Hay trabajo hecho que demuestra el compromiso", concluyó la diputada.