Berisso: El Programa “Salud Te Encuentra” estuvo presente en Villa Progreso

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

15-04-2019 |


Berisso: El Programa “Salud Te Encuentra” estuvo presente en Villa Progreso

Se llevó a cabo la primera edición del 2019 del programa "Salud Te Encuentra" en el predio deportivo del Club Dardo Rocha ubicado sobre calle 122 bis entre 69 y 70 en Villa Progreso. 


La actividad, que contó con la participación del Centro de Salud N°44, el servicio de Veterinaria, las integrantes del programa "Sonrisas Responsables", el Consultorio de Adolescencia y nutricionistas quienes ofrecieron evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también el servicio de enfermería que efectuó el control de libretas de sanitarias, vacunación y toma de tensión arterial. 

Asimismo, durante la jornada, el servicio de veterinaria municipal realizó vacunación antirrábica, asesoramiento y entrega de turnos para castración.

Del encuentro, se sumaron integrantes del Comedor "Huellitas del Rey Jesús" quienes ofrecen platos de comida todos los viernes en el Club Dardo Rocha (121 68 y 69). 

Como parte de las actividades y gracias al compromiso de los profesionales, los presentes, en su mayoría niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de una jornada colorida, con canciones, juegos y aprendieron la importancia del cuidado de la salud bucal, adquirieron conocimientos respecto de salud sexual y alimentación saludable.