Unidad Ciudadana de Tigre puso en marcha la campaña "Unite"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

18-04-2019 |


Unidad Ciudadana de Tigre puso en marcha la campaña "Unite"

Durante una caminata por el barrio La Paloma, el espacio político convocó a vecinos y vecinas a sumarse al espacio político conducido por Cristina.


Dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana de Tigre realizaron esta tarde una caminata por el centro comercial del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar, para poner en marcha la campaña "Unite", que tiene por objetivo convocar a vecinos y vecinas sumarse al espacio político conducido por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones de este año.

"Seguimos caminando junto a los vecinos y los comerciantes de Tigre, que no aguantan más esta crisis provocada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. La plata no alcanza para pagar el tarifazo y los alimentos, que no paran de aumentar", remarcó durante la recorrida la referente Roxana López.

"Todos los comerciantes están resistiendo con lo último que tienen para no bajar las persianas. Cada local cerrado es un proyecto familiar que se cae y personas que quedan sin trabajo.
Tenemos que estar juntos para construir un nuevo proyecto de país", agregó la actual secretaria municipal de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión.

También presente en la jornada, la concejala Gladys Pollán señaló: "En estos momentos difíciles es más necesaria que nunca la unidad. Cuando hablamos con comerciantes y vecinos nos comentan cómo sufren la realidad económica, ante las medidas insensibles de Macri y Vidal que pegan en cada rincón de la familia".

Finalmente, sobre la nueva campaña, López explicó: "Lanzamos 'Unite a Unidad Ciudadana' para que los vecinos y las vecinas puedan formar parte de este espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner y que buscar la unidad de toda la oposición, porque estamos convencidos de que hay otro camino".

También participaron de la actividad, que en las próximas semanas se reiterará en otras localidades, los concejales Florencia Mosqueda, Javier Parbst, Sergio Romano y Sebastián Shaffer, entre otros dirigentes.