El PJ bonaerense calificó de "engaño electoral" a las medidas anunciadas por el Gobierno

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

18-04-2019 |


El PJ bonaerense calificó de "engaño electoral" a las medidas anunciadas por el Gobierno

El Partido Justicialista Bonaerense consideró que las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional "son insuficientes, llegan tarde y únicamente persiguen fines electorales".


"Advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas", expresó el PJ en un comunicado.

Y, remarcó que "hoy el Gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El Presidente (Mauricio Macri) pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo".

"Un par de medidas aisladas y electoralistas no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real", afirmó.

Ante ello, advirtió que se necesita "un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo un gran frente opositor para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media".