La Plata: Durante todo el fin de semana "Venezuela, Mi patria querida" en Plaza Islas Malvinas

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

20-04-2019 |


La Plata: Durante todo el fin de semana "Venezuela, Mi patria querida" en Plaza Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata y la Colectividad venezolana de la ciudad, desarrollarán este sábado y domingo en Plaza Malvinas el segundo festival "Venezuela, mi patria querida". 


La jornada, que será libre y gratuita, tendrá lugar el próximo sábado y domingo de 11 a 22 horas en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, donde  miles de personas podrán disfrutar diversas propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia. 

En ese marco, se informó que el evento contará con una variada oferta gastronómica con más de 50 stands de comidas y productos típicos de la cultura e idiosincrasia del país sudamericano; en tanto que habrá exhibiciones, música en vivo, y espectáculos de danzas.
Al respecto, el director municipal de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad, Damián Morel, destacó que "el objetivo de este evento es fomentar y difundir la cultura venezolana en la ciudad", y detalló: "Durante ambos días, vamos a contar no sólo con diversos conciertos musicales y espectáculos de danza, sino también con una variada muestra de gastronomía, artesanías y costumbres venezolanas".

Con respecto a los espectáculos, desde la organización precisaron que el sábado musicalizarán la jornada los DJ's Rafael Alonzo, Fly One, Espinoza y Karlos G8 de los géneros salsa, pachanga, reguetón y bailable; mientras que, tras ello, se presentará el show de D'kumana.

Por su parte, el domingo saldrán a escena las bandas Luna, Amanda en Cayapa, Yosfell show, Rumbarepa y El pollito de cabimas con ayres llaneros. En tanto, el cierre del evento estará a cargo de  Afrorumba, banda musical que hará sonar sus tambores venezolanos.