Ensenada: Dos delincuentes fueron detenidos al intentar robar en el jardín Nº 908

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

24-04-2019 |


Ensenada: Dos delincuentes fueron detenidos al intentar robar en el jardín Nº 908

Mientras personal Policial del Comando Patrullas llevaba a cabo los habituales recorridos por la ciudad en horas de la noche, observaron movimientos en el interior del Jardín de Infantes N° 908: al verificar, constataron que dentro del establecimiento se encontraban dos masculinos, quienes intentaron darse a la fuga. Rápidamente fueron reducidos: se les incautaron sogas, pinzas, cuchillos, trincheta, llave francesa, sopapas saca vidrios, destornilladores y sierra, entre otros elementos.


Ambos aprehendidos están domiciliados en la ciudad de Berisso. Producto del hecho, dañaron las rejas de entrada a dicho establecimiento. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a cargo de los magistrados intervinientes.

A pesar del desfinanciamiento por parte de la Provincia, en Ensenada aseguraron que no le sueltan las manos a las fuerzas, quienes realizan un importante trabajo en todos los barrios para tener una ciudad más segura: "Además de hacerse cargo del combustible de los patrulleros, el Municipio invierte en unidades, sistema de cámaras, equipamiento para las comisarías y construcción de nuevas dependencias".