| Edición Nº3359

Buenos Aires, Argentina


Berisso: Jornadas deportivas y recreativas en la Fiesta Provincial del Inmigrante

En el marco de la 36º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, el próximo sábado 7 y el domingo 8, ambos días a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, se llevarán a cabo las Jornadas Deportivas y Recreativas que comprenderán la reedición del "Torneo de Fútbol Inter-Colectividades" y la realización del primer torneo de Voley femenino


El objetivo de la propuesta es generar una actividad deportiva que apunta a la integración y fortalecimiento de las relaciones de las distintas comunidades extranjeras asentadas en nuestra ciudad. La modalidad de los deportes será categoría única para fútbol masculino y para voley femenino sin límites de edad.

Es importante aclarar que la actividad se realizará en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de calle 74 (Paraje el Ombú) y Ruta 15 de Los Talas.

Los equipos que serán parte del torneo de fútbol son: Italia, Grecia, Croacia, Países Árabes, Belarus, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Lituania y Albania.

En tanto en voley participarán Belarus, Países Árabes, Croacia, Italia y Eslovaquia.

Las competencias continuarán el domingo 15 con la última fecha, la final y la coronación, donde también se disputarán competencias de tejo.

Cabe aclarar, que en caso de lluvia la jornada se reprogramará para el sábado 14 en el mismo horario.

Por último, el sábado 21 a las 14:00 horas se disputará el Torneo de Ajedrez en las instalaciones del Club Eslovaco Argentino de Berisso de calle 15 N° 4599 entre Avda. Montevideo y 169. La inscripción puede realizarse el mismo día de la competencia hasta media hora antes, y por consultas pueden contactarse por correo electrónico a ajeberisso@gmail.com