| Edición Nº3390

Buenos Aires, Argentina

Salud

La EcoRadio llega a Berisso

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Salud, invita a la comunidad a participar del evento "La EcoRadio llega a tu barrio", iniciativa que surge de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.


El objetivo de la actividad, que consiste en una propuesta de esparcimiento al aire libre con radio abierta, juegos, música en vivo, charlas, talleres y entrevistas, entre otras actividades, es concientizar y transmitir a la comunidad la importancia del cuidado del ambiente.

Respecto de la propuesta, Karina Bayón referente de la Unidad de Coordinación de Educación de Ambiental, explicó: "Son 3 tres horas de entretenimiento y juegos, con movileros de radio. Se trata de un espacio escenográfico en el que la gente podrá disfrutar de un día al aire libre en combinación con el aprendizaje sobre ejes como separación de residuos, cuidado de la energía y del agua".

La EcoRadio y las acciones en pos de la preservación del ambiente, se realizará el 1º de diciembre en la Plaza 17 de Octubre, ubicada en 26 y 163 en el horario de 16 a 19 horas.