| Edición Nº3560

Buenos Aires, Argentina


Danza a beneficio de chicos con dislexia

El sábado 17 de octubre a las 20 horas la compañía Cuarto Intermedio -Danza Experimental-, dirigida por Luis Miguel Zuñiga, vuelve a La Plata con una única función en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha. 


La presentación incluye el estreno de la obra "Caudal de Piedra", del coreógrafo y bailarín Javier Conejero, encabezada por la bailarina Carmiña De La Torre. A su vez se repondrá "Trascendencia" de Luis Miguel Zuñiga, quien es el protagonista junto a Alejandra Sabella, integrante del Ballet Danza por La Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social de Nación dirigido por Iñaki Urlezaga.

El evento es a beneficio de la O.N.G "Pibes sin Barreras", especializada en dislexia. Además de colaborar con un bono contribución, quienes asistan pueden interiorizarse y dejar su firma en apoyo al proyecto de Ley, impulsado por la mencionada organización y la diputada Valeria Amendolara, que busca garantizar la detección temprana y acceso igualitario de todos los niños y niñas al tratamiento y seguimiento.