Lotería de la Provincia entregó otra tonelada de alimentos en Quilmes

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

03-05-2018 |


Lotería de la Provincia entregó otra tonelada de alimentos en Quilmes

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron otra tonelada de alimentos, destinada a la Parroquia "San Cayetano", con domicilio en la Av. Mosconi 21, Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires.


Tras la entrega, el cura párroco Juan José Vasalo explicó que "esta donación nos viene bárbaro, porque a través de nuestro comedor de puertas abiertas, asistimos a ciento veinte chicos en situación de riesgo nutricional, así como también madres embarazadas, mamás con bebés y abuelos. Esta es una zona de barriadas, de asentamientos, donde no hay infraestructura básica, por lo que a través de campañas solidarias, rifas, y con la asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que nos otorga becas, podemos llevar a cabo nuestra tarea social".   

Como es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1354 del 01/04/2018, en la Agencia 7672 de la calle Villegas 2483, Sarandí (Avellaneda).

El ganador se hizo acreedor de $ 13.891.374, más un viaje al lugar de la Argentina que elija para cuatro personas, tres autos 0 km y una casa estilo americana.

Vale destacar que con esta, ya suman 413 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 127 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes la Directora de Juegos Lara Murganti, el Director de Mercado Jorge Álvarez, y Claudio Palumbo, representante de Telekino.