Legisladores recibieron informe de gestión del Defensor del Pueblo

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

04-05-2018 |


Legisladores recibieron informe de gestión del Defensor del Pueblo

Se reunió la comisión bicameral del defensor del Pueblo, presidida por la diputada Liliana Denot y en ese marco el titular de la Defensoría, Guido Lorenzino, presentó el informe anual de la gestión.


Tras la reunión, la diputada hizo un resumen de lo expuesto y explicó la importancia de conocer cuáles fueron los principales reclamos de los ciudadanos ante el organismo. En ese marco, Denot aseguró que "el informe que nos han  brindado nos resultó un insumo muy importante que nos permite registrar aquellas acciones que por acción u omisión debemos mejorar o corregir como legisladores".

La diputada también destacó la labor del funcionario porque se logró  darle "una mayor visibilidad al trabajo de la Defensoría y eso posibilita que el vecino pueda acceder más fácilmente a dejar establecido sus reclamos y demandas", concluyó Denot.

Participaron también de la reunión los diputados Emiliano Balbín, Mario Giacobbe, Rocío Giaccone, Diego Rovella, Pablo Garate, Ricardo Lissalde, Alejandra Martínez, Mariano Pinedo y Carolina Barros Schelotto.