Tapalque: Se entregó el premio Dr. Ricardo T. Romera a Nicolás García.

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

04-05-2018 |


Tapalque: Se entregó el premio Dr. Ricardo T. Romera a Nicolás García.

El acto realizado en el salón del Concejo Deliberante, que presidió la Directora de Juventud, Mariela Gómez, contó con la presencia del Intendente Gustavo Cocconi; miembros del gabinete municipal; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Mera; Concejales del FpV/Unidad Ciudadana; la Inspectora Jefe Distrital, Rut Carluccio; el presidente del Consejo Escolar, Heber Asen y consejeros escolares; estudiantes y familiares.


La directora hizo una reseña de lo que significa el Sistema de Ayuda a los Estudiantes y mencionó el saludo de Silvia Landera, responsable del programa.

Seguidamente se entregaron menciones a los jóvenes que fueron precandidatos: Carlos Ayrala; Estefanía Pensado; Jorge Dela Torre; Bruno Lupori; Antonella Travi; Florencia Piu; Facundo Labourdette; Noel Acuña; Isis Brea; Valentina Tomass y Mauricio Fariña.

Antes de entregar el premio, el Intendente Cocconi decía "estoy muy contento al entregar este premio", mientras destacó que "podemos tener este sistema desde hace más de 20 años, por el trabajo de todo el gabinete, que permite darle esta posibilidad a las familias que, en este momento, no podrían mandar sus hijos a estudiar".

Luego de recibir el premio, Nicolás agradeció el mismo y agregó "estoy muy agradecido con la gente de Tapalqué, que nos brinda esta oportunidad porque este sistema es muy importante, de otra manera no podríamos estudiar" dijo, aludiendo al factor económico"