Macri se reúne con Vidal, Larreta y Peña y la Mesa Nacional de Cambiemos

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

07-05-2018 |


Macri se reúne con Vidal, Larreta y Peña y la Mesa Nacional de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy reuniones con gobernadores de Cambiemos, integrantes del gabinete nacional, con los miembros de la comisión para la Reforma al Código Penal y luego con dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, según se informó.


A las 9, el jefe de Estado recibirá en la residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

A las 12, el primer mandatario recibirá en la Casa Rosada a los miembros de la Comisión para la Reforma del Código Penal, que integran funcionarios de la Administración Pública Nacional; el Poder Judicial de la Nación y Provinciales, de los ministerios Públicos y de la docencia universitaria, vinculados con la práctica profesional y la problemática diaria del ejercicio del derecho penal.

A las 18, el Presidente encabezará en la Casa de Gobierno una reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos, que en principio había estado pautada para realizarce en la localidad de Río Ceballos, provincia de Córdoba. Finalmente, por problemas de agenda del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, según le confirmaron a Télam desde Pro, la reunión se trasladó a la Casa Rosada.

Del encuentro participarán gobernadores provinciales, miembros del Gabinete nacional, autoridades del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), los tres partidos que integran la alianza oficialista.

La convocatoria de la Mesa Nacional de Cambiemos comenzará antes, a las 17, y esta prevista la presencia de gobernadores de la coalición como los radicales Gerardo Morales, de Jujuy, y Alfredo Cornejo, de Mendoza, quien además preside la UCR.