Para Ana Rusconi "Con la llegada del FMI, Macri termina de mostrar su verdadera política"

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

09-05-2018 |


Para Ana Rusconi "Con la llegada del FMI, Macri termina de mostrar su verdadera política"

Ana Rusconi, la dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), opinó esta mañana sobre la decisión del gobierno de Mauricio Macri de pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional. Según Rusconi, "Macri terminó de mostrar su verdadera cara y el proyecto político y económico que encarna el gobierno de Cambiemos". 


En este sentido aseguró: "desde el PTP señalamos desde el inicio de este gobierno que se trata de un gobierno de ricos para ricos, el ajuste no es de ahora sino que se siente desde que asumió Macri, la decisión de volver al FMI es una muestra más de lo que representa Cambiemos y qué intereses defiende". 

La dirigente aseguró: "la bronca que se siente en los barrios y lugares de trabajo contra Macri es cada vez más grande, muchísima gente que lo ha votado hace rato se siente desilusionada y engañada". Para Rusconi, las movilizaciones de diciembre marcaron un antes y un después de la relación entre buena parte de la gente y el gobierno. Al respecto, Rusconi resaltó: "el mensaje transmitido por televisión retrotrae a momentos que ya nos tocó atravesar a los argentinos". 

Por último, afirmó: "Macri confirmo que pidió un préstamo al FMI pero lo que no sabemos son las condiciones que impondrá el FMI a la Argentina para concederé ese préstamo, cualquiera sean las condiciones, el pueblo no saldrá favorecido de esto".