La Senadora Reich presentó el curso: "Género y trabajo legislativo"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

09-05-2018 |


La Senadora Reich presentó el curso: "Género y trabajo legislativo"

El "Observatorio de Políticas de Género"  del Senado de la provincia de Buenos Aires,  presidido por la senadora de Cambiemos, Daniela Reich, inició el primer curso del año junto al Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) y el "Observatorio Social legislativo" de la Cámara de Diputados bonaerense.


"Nuestro objetivo es dar inicio a un espacio de formación y capacitación para que funcionarias y funcionarios trabajen la agenda legislativa con enfoque de género", indicó la Senadora.

"Si bien en los últimos años se dieron importantes pasos para igualar los derechos de mujeres y varones, sabemos que muchas veces las leyes, las políticas públicas y los programas reproducen la desigualdad de género sin buscarlo deliberadamente; por eso es que pusimos en marcha este curso", agregó. 

Participaron también en la presentación  la senadora Carolina Tironi, parte integrante del Observatorio del Senado; la senadora Aldana Ahumada y la Directora del Observatorio de Políticas de Género del Senado, Sabrina Landoni.