La Plata: A 44 años del asesinato, "homenaje al Padre Carlos Mugica" en el Pasaje Dardo

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

10-05-2018 | Proyectaran “Un compromiso con el pueblo”


La Plata: A 44 años del asesinato, "homenaje al Padre Carlos Mugica" en el Pasaje Dardo

Con la presencia de Juan Carlos Schmid de la CGT y  Esteban "Gringo" Castro de la CTEP se presentará "Un Compromiso con el Pueblo" en el Pasaje Dardo Rocha este jueves a las 18; para recordar al asesinado cura villero, Carlos Mujica. Mirá el trailer!!!


Organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Juventud Sindical de La Plata y la Ong,"Los Cuidadores de la Casa Común" se rinde homenaje al Padre Carlos Mujica a 44 años de su asesinato por la Triple A; proyectando el documental "Un compromiso con el pueblo", de Nicolás Cuiñas y Walter Peña, este miércoles a las 18 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, sito en calle 49 entre 6 y 7.

La realización del documental en su momento fue promovida por la CGT y la presentación se realizó en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802. 

"Se trata de un documental para reflexionar acerca de la obra fundamental del Padre Mugica apretando el paso hacia el movimiento de trabajadores", expresó Juan Carlos Schmid, secretario General de la CGT, que junto a Esteban "Gringo" Castro de la CTEP estarán presentes en el homenaje.