Atractiva propuesta musical en el Edificio "Anexo" del Senado en La Plata

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

11-05-2018 |


Atractiva propuesta musical en el Edificio "Anexo" del Senado en La Plata

Este viernes 11 a las 20 se presentará el "Dúo de Cámara" Belluca - Urquiaga; mientras que el sábado a las 19 lo hará la Orquesta Municipal de José C. Paz, dirigido por Clara Parodi.


El Senado de la Provincia de Buenos Aires en el Edificio "Anexo" sito en Avenida 7 esquina calle 49 de La Plata con entrada libre y gratuita ofrecerá todo el 2018 un importante ciclo musical con solistas, grupos de cámara y orquestas juveniles. En este segundo fin de semana que mayo nuevamente viernes y sábado ofrece una propuesta atractiva e interesante para quienes gusten pasar un ameno momento solos, acompañados o en familia y deleitar sus sentidos con interpretaciones de buen gusto musical.

Este viernes 11 a las 20 hs. presenta el concierto "Diálogos" interpretado por el Dúo de Cámara compuesto por Joaquín Belluca - Quimey Urquiaga, interpretarán música de cámara francesa y alemana del Romanticismo y la Vanguardia del Siglo XX. 

Y el sábado 12 a las 19 hs. es el turno de la Orquesta Municipal de José C. Paz, dirigido por Clara Parodi y con Matías Nievas como "trompeta solista".

El Edificio "Anexo" del Senado de la Provincia de Buenos Aires está ubicado  en Avenida 7 esquina calle 49 de la ciudad de La Plata y se reitera que estos dos espectaculos y todos los que se realizan en este nuevo polo cultural son de entrada libre y gratuita.