Federico Martelli conversó con la cuadrilla de Cooperativas de Trabajo

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

15-05-2018 |


Federico Martelli conversó con la cuadrilla de Cooperativas de Trabajo

Las mismas se desempeñan en el Programa de Recuperación del Espacio Público en La Plata.



El dirigente platense, Federico Martelli, se reunió con la cuadrilla de Cooperativas de Trabajo, quienes vienen llevando adelante el Programa de Recuperación del Espacio Público en La Plata.

Dialogaron sobre el trabajo que vienen realizando en Los Hornos, San Carlos, Romero, Altos de San Lorenzo, Olmos y Hernández; analizando el impacto positivo que tiene en los vecinos que ven como mejoran las veredas, plazas, espacios públicos.

Por último, se acordó pedir a algunas instituciones un espacio para poder pintar, arreglar escuelas y comedores comunitarios o clubes de barrio. Martelli, además, tratará de llevar el pedido de los trabajadores ante las autoridades para que tengan un mejor equipamiento y acordar, incorporar las herramientas que hacen falta.

"Sin dudas, las mujeres cooperativistas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con la ciudad y sus vecinos. Seguimos reivindicando el valor del trabajo como pilar fundamental para recuperar los valores perdidos en nuestra ciudad", aseguró Federico Martelli.