Necochea: Exitoso cierre de NecoEmprende

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

15-05-2018 |


Necochea: Exitoso cierre de NecoEmprende

Con alrededor de 100 expositores, culminó este domingo la segunda edición de NecoEmprende y un gran marco de público se dio cita en el Polideportivo Municipal, que en el cierre tuvo como elegido al stand más destacado llamado Braman.


La muestra superó ampliamente las expectativas durante los tres días y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) presentó un stand para seguir con la promoción de la Ruta del Tango 2018.

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Producción y en el transcurso de los días, el jurado tuvo la tarea de seleccionar al más destacado de los stands, siendo "Braman", un emprendimiento local de alcance nacional que se dedica a la confección de indumentaria para actividades extremas y al aire libre. Dentro de los expositores se podía apreciar un variado número de rubros como por ejemplo gastronómicos, cerveceros, artesanos, pintores, fotografía, decoración y muchas exquisiteces.

El cierre estuvo a cargo del Intendente Facundo López encabezando el acto de clausura de NecoEmprende, acompañado por el Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, quien se mostró muy conforme con la convocatoria de este año superando ampliamente a la anterior, donde por cuestiones de espacio físico quedaron afuera más de 20 emprendedores.

De la expo participaron también algunos de los 300 motoqueros que asistieron desde diferentes puntos de la provincia, que se hicieron presentes en el Motoasado, visitando la ciudad y recorriendo los puntos más destacados del distrito.