La Plata: Inauguran un nuevo espacio cultural en la ciudad

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

23-05-2018 |


La Plata: Inauguran un nuevo espacio cultural en la ciudad

Este jueves se inaugura La Hormiguera, un lugar en el que confluyen diferentes expresiones artísticas y culturales. Quienes lo llevan adelante aseguran que "en estos tiempos de retroceso, son indispensables los proyectos autogestivos" para seguir "militando desde la cultura".




La agrupación política Juventud Platense Para la Victoria (JPV) inaugura un nuevo espacio cultural como alternativa ante un "nuevo tiempo político que atenta contra el bienestar de la mayoría" nos cuentan sus militantes, que son quienes motorizan este emprendimiento colectivo.

"Como sociedad venimos atravesando transformaciones profundas en lo económico, lo social y lo político" aseguran y, sostienen que "esto nos lleva a buscar una nueva forma de organización que nos permita sostener nuestro compromiso".

Y lo más importante: "Renovarnos como un espacio de expresión colectiva con la posibilidad de seguir militando desde la cultura".

La cita es este jueves 24 de mayo a partir de las 21 hs en la casa de calle 8 e/61 y 62. La entrada es libre y gratuita y habrá música en vivo.

Estarán sonando en La Hormiguera:  EntreNos, Carmen Sánchez Viamonte y, para bailar después de la medianoche, Gabriel Larraz y los universales.