De este modo impiden el acceso de la comitiva de legisladores y personalidades entre los que se encuentran Roberto Salvarezza (Unidad Ciudadana); Luis Zamora (AyL); Claudio Lozano (UP) y Gabriel Solano, Marcelo Ramal y Néstor Pitrola (PO-FIT) junto a otros referentes sindicales que vinieron a reunirse con alguna autoridad para pedir explicaciones sobre los nuevos despidos anunciados el último jueves, que se suman a los 258 perpetrados hace cuatro meses.
Recordemos que el jueves de 17 mayo el vicepresidente Damian Testori recibió a una comisión de Diputados Nacionales expresando el compromiso que Javier Ibáñez los recibiría esta semana para resolver el conflicto que ha generado una fuerte crisis institucional.
En un nuevo acto de violencia, y tomando como rehenes a los trabajadores que permanencen dentro de las instalaciones, se niegan a dialogar y permitir el acceso a los políticos y trabajadores sin mediar explicación alguna.
Responsabilizamos por la integridad física de los aquí presentes a Javier Ibáñez (presidente), Damián Testori (vice), Mariano Zlatanoff (Gte. Gral.) y Ernesto Luna (Gte. RRHH) que hace meses han militarización de este Instituto público referente de la industria nacional al que han decidido desguasar, privatizar y tercerizar.