Por la inflación, amplían en 100 productos el programa de Precios Cuidados

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

05-06-2018 |


Por la inflación, amplían en 100 productos el programa de Precios Cuidados

Frente a la fuerte suba de la inflación de estos últimos meses, el Gobierno anunció la ampliación del plan "Precios Cuidados", con la incorporación de 100 productos de la canasta básica que estarán disponibles en las góndolas a precios normalmente más baratos que los de su categoría.



El programa se verá fortalecido con la suma de panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados. Las lámparas LED también se sumarán, pero todavía se están cerrando los detalles, precisaron fuentes del Ministerio de Producción.

A partir de ahora, serán 491 los productos incluidos en el programa. Los nuevos se encontrarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país en los próximos días, cuando los proveedores comiencen a abastecer a las cadenas. "Las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra", planteó la cartera que dirige Francisco Cabrera.