Bullrich: "No vamos a permitir una Argentina bloqueada"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

07-06-2018 |


Bullrich: "No vamos a permitir una Argentina bloqueada"

La ministra deseó que los accesos no sean cortados y que los gremialistas "discutan en el marco de una Argentina racional".



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el Gobierno Nacional "no va a permitir una Argentina bloqueada" luego de que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, anunciara ayer un paro y movilización para la semana próxima.

Para la ministra, "esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva", en referencia a los bloqueos que realizaron los camioneros en ese país la semana pasada.

"Si intentan bloquear, por supuesto que no vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada, que la gente sufra, que alguien en algún hospital no pueda tener un insumo, o que se genere una situación grave porque a un sindicato se le ocurra", definió la funcionaria.

Bullrich analizó, en declaraciones a radio La Red, que "no siempre las soluciones son rápidas y fáciles" pero que si se deben liberar los accesos, las autoridades lo van a hacer. "No tenga la menor duda", completó.