Negocios: Nespresso desembarca en Córdoba con un nuevo Pop Up Store

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

17-06-2018 |


Negocios: Nespresso desembarca en Córdoba con un nuevo Pop Up Store

La gama completa de Cafés Nespresso y una selección de máquinas y accesorios llegan a Nuevocentro Shopping para acercar a los amantes del café las últimas novedades de la marca.


La experiencia del Café Nespresso desconoce fronteras. Por eso, en el marco de su plan de expansión en el interior del país, la marca inauguró un Pop Up Store en el Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba. Se trata del cuarto Pop Up Store de la marca en Argentina -junto al de El Solar, Alto Avellaneda y Alto Rosario Shopping-, y busca seguir acercando las diferentes novedades y experiencias e café a sus consumidores, a través de un formato liviano e innovador. 

"Este nuevo Pop Up Store nos permite seguir avanzando en la expansión de nuestro negocio, y de a poco poder ofrecer nuevas experiencias de café a los Club Members de todo el país. Es un gran desafío desembarcar con Nespresso en Córdoba, y decidimos dar este paso debido a la creciente comunidad de amantes del café que detectamos en esta ciudad. Sin dudas, el formato ágil de los Pop Up Stores era el indicado en esta ocasión", comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Este innovador formato de Nespresso permite a los amantes del café disfrutar de todos los beneficios y servicios de la marca. Además de degustar y obtener toda la gama de Cafés Nespresso y las Limited Edition, los cordobeses podrán acceder a una amplia gama de máquinas de la marca, así como también deleitarse comprando las tazas y porta cápsulas diseñados especialmente para enriquecer los momentos de café.

Además, el nuevo Pop Up Store de Nuevocentro Shopping apuesta por la funcionalidad de venta con tres counters de atención, uno de ellos con prioridad Boutique Pick Up. A través de esta modalidad, los Club Members que compren cápsulas por internet o teléfono podrán retirarlas a la hora de haber realizado el pedido. A su vez, aquellos que quieran colaborar con el Programa de Reciclado de la marca, podrán depositar sus cápsulas usadas en el Recycling Point de este Pop Up.

Nespresso tiene a disposición un abanico de opciones para los Club Members de todos el país: los mencionados Pop Up Stores; las Boutiques ubicadas en Recoleta, Alto Palermo,  Unicenter y Alcorta Shopping; la plataforma de e-commerce -ingresando en www.Nespresso.com; o la App disponible para Android e iOs.

El Pop Up Store de Nuevocentro Shopping tendrá un horario de atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana.