Monte Hermoso será nuevamente escenario cinematográfico

| Edición N° 5165

Buenos Aires, Argentina

28-06-2018 |


Monte Hermoso será nuevamente escenario cinematográfico

Una vez más, nuestra ciudad fue elegida como locación para un cortometraje, en esta ocasión, de la productora bahiense de cine independiente, María Guillermina López que comenzará a rodarse en el mes de agosto.


La semana pasada la productora junto a parte del equipo

"Calycera" se llama este nuevo proyecto, de género fantástico que será dirigido por Javier Cantero, director de cine y televisión, y que contará la historia de una princesa y un guerrero que deberán salvar al bosque de la opresión de una hechicera.

Se trata de un proyecto que tendrá a doce bahienses trabajando como parte del equipo de producción y ya realizaron el scouting de los lugares en los que se filmará.

Para poder solventar parte de los gastos que implica el cortometraje, crearon el emprendimiento "Madermia": muebles de palets. "Todos los muebles los hacemos nosotros dos en un taller que montamos en el fondo del patio de los papas del director", contó López.

Días atrás la productora junto a parte del equipo se reunieron con el secretario y con el director de Turismo, Hernán Arranz y Gonzalo Gutiérrez, acompañados por el encargado del área de Asesoría Letrada, Mariano Prieto, para coordinar detalles de este corto que será exhibido en festivales de cine nacionales e internacionales.