Brandsen: Comenzó la primera etapa del canal aliviador

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

29-06-2018 |


Brandsen: Comenzó la primera etapa del canal aliviador

La empresa ganadora de la licitación, GyC Construcciones, ya comenzó a trazar las marcas en el hormigón de Ituzaingó para el posterior levantamiento e instalación de tubos de Ø 1000 y de Ø 800 desde Av. Belgrano hasta calle Paso retomando por esta última hasta Larrea.


La Municipalidad de Brandsen informa que comenzó la primera etapa del canal aliviador que corresponde al entubamiento de calle Ituzaingó que conectará al canal Belgrano. (Mapa de referencia).

En este marco, la empresa adjudicataria de la obra, GyC Construcciones, comenzó por lo que será el entubado del ramal que conectará desde calle Paso y Larrea hasta Ituzanigó, continuando por esta última hasta Av. Belgrano. De esta manera los líquidos que se depositan en esa zona se escurrirán con más facilidad evitando posibles inundaciones.

Esta parte de la obra consta del corte del hormigón de calle Ituzaingó hasta Paso, y por Paso hasta Larrea, donde luego se colocarán tubos de Ø 1000 por Ituzaingó desde Av. Belgrano hasta Av. San Martín, finalizando con de tubos de Ø 800 en las últimas cuadras, que transportarán los líquidos pluviales. Posteriormente se reparará el pavimento removido.

Municipalidad de Brandsen. Haciendo lo que hay que hacer.