Mosca sigue sumando respaldos peronistas a la pelea de Vidal con gobernadores por traspaso de Edenor, Edesur y Aysa

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

04-07-2018 |


Mosca sigue sumando respaldos peronistas a la pelea de Vidal con gobernadores por traspaso de Edenor, Edesur y Aysa

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó las localidades de Salto, Pergamino, Colón y Rojas Participaron también, los diputados Mauricio Vivani, Juan Fiorini, Laura Ricchini, Vanesa Zuccari, Susana Lazzari y Andrea Bosco, además del senador Marcelo Pacifico.


Con sus visitas, Manuel Mosca, sigue sumando el apoyo de intendentes de la oposición, quienes respaldan la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la pelea que existe con los gobernadores peronistas, respecto del posible traspaso de Edenor, Edesur y Aysa de parte de la Nación a la Provincia pensando en la reducción del déficit fiscal
Por la mañana, antes de comenzar la recorrida por la 2° sección electoral, los legisladores recorrieron en Junín, junto al intendente Petrecca, los terrenos del nuevo relleno sanitario, una obra producto del trabajo entre la provincia y el municipio, que transformó el basural en un espacio saneado para cuidar la salud de los vecinos y el medio ambiente.

En Salto, se reunieron con el intendente peronista Ricardo Alessandro, quien durante la charla que mantuvieron, le manifestó su total respaldo y acompañamiento a María Eugenia Vidal en la defensa de los recursos de los bonaerenses. "Nosotros, desde Salto, y a pesar de ser de distintos signos políticos, estamos totalmente de acuerdo con nuestra gobernadora y la vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias", sostuvo Alessandro.

Luego, visitaron a Valeria, una vecina de la localidad que les compartió su emoción y gran felicidad por cumplir el sueño de tener un hogar propio, que es parte del plan de 109 viviendas financiadas por el gobierno provincial.

En la localidad de Pergamino, fueron recibidos por el Intendente Javier Martínez y luego, participaron de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud "Virgen de Luján", que tiene el objetivo de que cada vecino pueda contar con una atención rápida y eficaz, gracias a la presencia de un centro cercano a su hogar.

La diputada pergaminense, Andrea Bosco, remarcó que "es un orgullo poder recorrer las obras que se están realizando en la provincia, y en este caso en mi localidad, y ver que cada granito de arena, que entre todos ponemos, ayuda a que la gente viva un poquito mejor".

Por su parte, en Colón, mantuvieron una reunión junto al intendente del Frente para la Victoria, Ricardo Casi y luego se juntaron con concejales y referentes de Cambiemos, con quienes repasaron temas locales y sobre la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.

En Rojas, visitaron al intendente Claudio Rossi en el palacio municipal y, juntos, visitaron el Conservatorio de Música local.