Monte Hermoso: El CIMI se suma a la concientización sobre la separación de residuos en origen

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

07-07-2018 |


Monte Hermoso: El CIMI se suma a la concientización sobre la separación de residuos en origen

El Centro Integral Materno Infantil "Evita" se suma a la campaña de concientización sobre separación de residuos sólidos urbanos en origen, a través de distintas actividades que se propone llevar adelante la Dirección del área.

"Nuestro proyecto comenzó con la visita de niños, padres y personal de la Guardería a la Planta de RSU, donde la encargada del área, Sandy Puleston, junto a uno de los operarios, nos mostraron y explicaron el funcionamiento de la misma" contó la Prof. Marcela Domenech, directora del CIMI.

"La propuesta es incorporar a las casi sesenta familias, cuyos niños asisten al CIMI, a sumarse a este cambio de hábito y también generar otras actividades como ayudar a la concientización en el barrio y también colaborar juntando material especifico en la misma institución" explicó.

La visita guiada tuvo lugar a mediados de semana, se realizó por la tarde y unas veinte familias asistieron al lugar para interiorizarse sobre el tema, acompañados por personal del CIMI y por la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo.