Tres Lomas: Reunión con representantes de la cooperativa de obras y servicios

| Edición N° 3917

Buenos Aires, Argentina

19-07-2018 |


Tres Lomas: Reunión con representantes de la cooperativa de obras y servicios

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, recibió en su despacho al Presidente y al Gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios de nuestra ciudad, y a la treslomense Miriam Bevilacqua, quien estuvo en representación del Director Provincial de Aguas y Cloacas; Martín Heinrich.


En el encuentro, se analizó de forma conjunta la situación de las redes de agua potable y cloacas del distrito y se proyectaron los trabajos de reformas que hay que realizar, como así también futuras ampliaciones, lo que le permitirá a Tres Lomas e Ingeniero Thompson tener una capacidad óptima para los próximos años, más allá de los habitantes con los que hoy cuenta el distrito.

De esta manera, se buscará evitar la cantidad de roturas que se están generando mensualmente por la realización de diferentes arreglos en redes antiguas que están obsoletas, y que necesitan una modernización. Esto permitirá en el futuro, una vez ejecutadas estas obras, proyectar reparaciones definitivas y futuras ampliaciones de asfalto.