Realizan un “feriazo” en Plaza Moreno, trabajadores de la economía popular

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

31-07-2018 |


Realizan un “feriazo” en Plaza Moreno, trabajadores de la economía popular

Durante esta mañana se realizaba un feriazo en Plaza Moreno por parte de trabajadores de la economía popular. En el móvil del programa "Muy tarde para temprano", que se emite en la mañana de Radio 96, uno de los organizadores dijo que no cortarán la calle pero durante la tarde habrá un acto en donde se expondrá la problemática del sector.


"Es un feriazo en la Plaza, sin corte de calles. Feria Americana, comidas y verduras. Se va a hacer un acto de cierre y se anunciará una gran movilización para el acto de cierre en Capital", dijo Cristian, vocero del sector en diálogo con el móvil de Radio 96.

Los puestos están instalados en Plaza de Mayo en 13 y 53, y en la ocasión se ofrecen distintos productos.

"Nos oponemos también al Código de Convivencia que tratará el Concejo Deliberante, en donde el oficialismo tiene mayoría. Ellos quieren una ciudad limpia, y la limpieza de la derecha es que estemos todos lejos. Eso está pasando ahora en el Parque Saavedra y otros lugares", dijo y cuestionó al intendente Julio Garro y al presidente Mauricio Macri.

Acerca de la problemática de los ambulantes, dijo que el gobierno municipal "no nos quiere trabajando, y no nos dan un predio en lugar accesible para poder trabajar".