La Plata: El "Ciclo de Música" del Senado bonaerense en agosto arranca "con triple jornada"

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

02-08-2018 | jueves 2; viernes 3 y sábado 4


La Plata: El "Ciclo de Música" del Senado bonaerense en agosto arranca "con triple jornada"

Con actividades el jueves 2; viernes 3 y sábado 4 continúa en el mes de agosto el "Ciclo de Música" del Senado bonaerense en el Edificio Anexo sito en Av. 7 esq. calle 49 de La Plata.


Luego del receso invernal continúa el "Ciclo de Música" del Senado de la provincia de Buenos aires con un interesante programa de tres días consecutivos en el arranque del mes de agosto en el Edificio Anexo sito en Av. 7 esq. calle 49 de La Plata.

Jueves 2 

Concierto de música clásica con el Dúo Vázquez - Boeris, compuesto por Eliana Vazquez (Violín) y Sebastian Boeris (Piano) en el Edificio Anexo del Senado bonaerense sito en Av. 7 esq. 49. A las 20 hs. con entrada libre y gratuita. 

Viernes 3 

Concierto de Cámara con el Quinteto de Vientos del Conservatorio Gilardo Gilardi y Ana Victoria Chaves en piano en el Edificio Anexo del Senado bonaerense sito en Av. 7 esq. 49. A las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. 

Sábado 4

Recital del Coro Nacional de Jóvenes con la dirección de Pablo Banchi en el Edificio Anexo del Senado bonaerense sito en Av. 7 esq. 49. A las 19 hs. con entrada libre y gratuita. 

Por último hay que resaltar que durante lo que resta del 2018, jueves, viernes y sábados habrá interesantes conciertos en el Edificio "Anexo" del Senado de la Provincia de Buenos Aires, en los que participaran artistas de municipios de la Provincia y también de trayectoria nacional e internacional. 

De esta manera, en mencionado espacio del ámbito legislativo provincial se va imponiendo en la Ciudad Capital de los bonaerenses, como un nuevo lugar de referencia para actividades culturales de la más diversa índole y de calidad; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta bonaerense por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al Edificio "Anexo", bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".