Exitosa jornada solidaria del "AbrigoMovil" en Tolosa

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

06-08-2018 |


Exitosa jornada solidaria del "AbrigoMovil" en Tolosa

Se desarrolló en la plaza Iraola de esa localidad. Con la presencia de espectáculos de tango y Dance Boom la gente se acercó en una agradable tarde a retirar ropa y donar con la presencia del abrigomóvil, una iniciativa de La Plata Solidaria, que recorre la ciudad llevando ropa de abrigo.


"Culminamos aquí nuestra campaña del abrigomovil que recorrió toda la ciudad. Queremos agradecer a todos los platenses que una vez más han dado muestras de su inmensa solidaridad con este proyecto que por su difusión ya tiene sus réplicas en otras ciudades y provincias del país", señaló Pablo Pérez de La Plata Solidaria. 

La jornada se desarrollo en una plaza colmada de gente en donde también los niños pudieron disfrutar de un chocolate caliente.

Yamila Baci, coordinadora y profesora de danceboom por su parte agregó " que nos encanta organizar este tipo de eventos con fines solidarios y poder compartir nuestra danza al aire libre con la gente bailando con un fin solidario". 

Recordemos que la próxima campaña de La Plata Solidaria es un "tortazo" que se desarrollará para el 17 de agosto a las 17 hs en Plaza Moreno con el objetivo de recaudar tortas y dulces que serán distribuidos en comedores y hogares de niños en la ciudad en donde se festeja el Día del Niño. Quienes quieran sumarse lo pueden hacer al2 215669819 o a la fanpage La Plata Solidaria.