Escándalo: Detectan a servicios de inteligencia vigilando a Cristina Fernández de Kirchner

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

08-08-2018 |


Escándalo: Detectan a servicios de inteligencia vigilando a Cristina Fernández de Kirchner

En el día de ayer trascendió que tres agentes de inteligencia de la AFI (Agencia Federal de Investigación) se encontraban realizando una guardia a metros del Instituto Patria. El operativo de inteligencia a la ex presidenta habría sido montado desde viernes 3 de agosto.


Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV682, mirando fijamente el ingreso y la salida de personas al edificio.

Ante el temor de que sean ladrones, se dió aviso a un agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Luego ambos se acercaron al automóvil y le requirieron la identificación del vehículo.


Se informó así, que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar.

Al chequear las cámaras de seguridad del instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado como mínimo desde el día viernes 3 de agosto.

En el video se puede advertir como el policía de calle junto al civil se acercan al auto piden la identificación y luego el auto rápidamente huye.