Tres Lomas: Gestiones de Graciela Cavallero en La Plata

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

08-08-2018 |


Tres Lomas: Gestiones de Graciela Cavallero en La Plata

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas; Graciela Cavallero, visitó la ciudad de La Plata donde realizó dos gestiones puntuales relacionadas con la futura construcción de viviendas.


Primeramente visitó el Instituto de la Vivienda, donde se reunió con el Director General de Administración del organismo; Julián Sobral de Elia, con quien completó la documentación necesaria para agilizar el anticipo financiero que permita dar inicio a la construcción de diez viviendas de las veintiocho adjudicadas a nuestro distrito, pertenecientes al programa "Bonaerense II".

Posteriormente, en la Caja de Jubilaciones de la Policía Bonaerense, Graciela Cavallero se entrevistó con el Jefe de Departamento de Ayuda Financiera: Comisario (Adm.) Diego Alberto Rosli y con la Arquitecta Eugenia Sánchez; integrante de la División Viviendas, a los efectos entregar la documentación requerida para avanzar en el acuerdo marco para la construcción de viviendas financiadas por la caja, destinadas a efectivos policiales de nuestra ciudad. 

Cabe acotar que en la oportunidad, la Secretaria de Hacienda del municipio viajó acompañada por la Contadora Municipal; Andrea Miró.