Desde el PJ La Plata repudiaron la condena a Boudou

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

08-08-2018 |


Desde el PJ La Plata repudiaron la condena a Boudou

El Partido Justicialista repudió "la persecución política desatada por el Partido Judicial adicto a Cambiemos, a militantes y dirigentes peronistas", expresaron desde un comunicado de prensa. 


En ese sentido desde la sede de calle 54 sostuvieron que "En este caso a Amado Boudou, a quien se lo -condena- por defender los intereses del Estado Nacional y del pueblo Argentino. No le perdonan ser el mentor del traspaso de las AFJP al sector público, birlándole al capital especulativo una estafa legalizada".

"Estamos en presencia de jueces que condenan, sin pruebas y encarcelan sin el debido proceso. Una nueva embestida judicial-político-mediática, que pone en serio riesgo a nuestra democracia". 

"Desde el PJ La Plata, apoyamos a nuestro compañero Amado Boudou y pedimos se respeten los derechos y garantías constitucionales, no solo para él sino para todas las personas que habitan el suelo argentino, porque Democracia sin estado de derecho no es democracia. Democracia con presos y presas políticas, no es estado de derecho", concluyeron.