Vidal se diferenció de Cristina: "Yo estoy más pobre desde que arranqué", dijo

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

08-08-2018 |


Vidal se diferenció de Cristina: "Yo estoy más pobre desde que arranqué", dijo

La gobernadora María Eugenia Vidal salió al cruce de los sectores kirchneristas que intentan debilitar a Cambiemos y aprovechó la oportunidad, a partir de su propia gestión, para diferenciarse de la líder del bloque, Cristina Kirchner.


"Yo no soy Cristina. No soy una abogada exitosa. Yo estoy más pobre desde que arranqué", disparó la Gobernadora de Buenos Aires en diálogo con Radio Mitre.

Vidal comparó su situación con la de la ex presidente, híper procesada con múltiples causas de corrupción en su nombre y vinculada como la cabeza de una banda criminal que extorsionó a empresarios de la construcción para cobrar coimas millonarias provenientes de la obra pública.

"Nunca tuve una denuncia penal. Puedo mostrar mi resumen de tarjeta de crédito, mi cuenta bancaria, donde me voy de vacaciones. No tengo nada que esconder", dijo la mandataria bonaerense contra los números de la ex Jefe de Estado.

"Mis secretarios no recolectan bolsos, no tengo secretarios en Miami. No somos todos lo mismo. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas", culminó Vidal.