Silvestre: “Vidal es la dirigente de Cambiemos que mejor entiende el momento que están atravesando los argentinos”

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

13-09-2018 |


Silvestre: “Vidal es la dirigente de Cambiemos que mejor entiende el momento que están atravesando los argentinos”

Tras los anuncios en materia social que realizó la mandataria bonaerense, el diputado de la UCR en Cambiemos valoró la decisión política de reforzar la ayuda que perciben quienes menos tienen.


Los anuncios vertidos por María Eugenia Vidal en materia de políticas sociales que determinaron un nuevo incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos fueron celebrados por el diputado oficialista Jorge Silvestre.

En ese sentido, el legislador surgido en la UCR consideró que "Vidal es la dirigente de Cambiemos que mejor entiende el momento que están atravesando los argentinos".

"Que la asistencia gubernamental hacia los sectores más necesitados vaya a recibir este año un total de 1.200 millones adicionales a las partidas determinadas por el presupuesto para este 2018 es una clara muestra de que la Provincia no deja solos a los que más están sufriendo el aumento de los precios y, sobre todo, de la canasta básica", sostuvo Silvestre.

Además, el diputado oriundo de Nueve de Julio valoró la multiplicidad de programas que se vieron beneficiados como así también la amplia franja etaria de las diversas ayudas: "Los incrementos económicos que se verán impactados desde octubre tienen como destino desde jubilaciones hasta asignaciones universales, pasando por becas y una nueva mejora en el Servicio Alimentario Escolar, lo que también da cuenta de que la decisión política de María Eugenia Vidal es no dejar a nadie afuera" ahondó.

Por otra parte, el legislador destacó la predisposición del Ejecutivo a implementar nuevas subas en caso de que hagan falta: "Que la Gobernadora haya dejado abierta la posibilidad de volver a efectuar este tipo de beneficio ante de fin de año demuestra el compromiso de seguir de cerca esta situación de la que tanto los bonaerenses como los argentinos vamos a salir trabajando de manera conjunta".

Dentro de este contexto, Silvestre volvió a referirse acerca del rol que la UCR tiene en la actualidad dentro de este momento de crisis: "En el radicalismo, la Gobernadora va a encontrar a un partido que está consciente de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores y que va a luchar a su lado contra aquellos que intentan especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar".