CyberFashion: Las marcas esperan vender 10 veces más

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

18-09-2018 |


CyberFashion: Las marcas esperan vender 10 veces más

Las visitas vienen superando ampliamente a la edición anterior del evento online de la moda y las Millennials vuelven a ser las protagonistas


Una vez más CyberFashion marca tendencia y se consagra como el evento online de moda más visitado. Con descuentos, rebajas y ofertas durante tres días, los amantes de la moda pueden acceder a sus prendas preferidas con descuentos de hasta el 40 % en productos de temporada Primavera/Verano 2019 de las principales marcas del país.

Durante las primeras horas del evento ingresaron al sitio ingresaron una gran cantidad de personas, más del 70% tienen entre 25 y 44 años, y son en su mayoría mujeres, que llegan a través de influencers que lo recomiendan en sus redes sociales. Siguiendo con el perfil millennial y marcando una fuerte inclinación mobile, 72% de los usuarios participaron del evento a través de sus celulares.

En esta edición las firmas participantes esperan vender hasta 10 veces más que un día normal y hacer llegar sus productos a todo el territorio nacional. Si bien, como es de esperarse, la mayoría de las ventas están ocurriendo en la Ciudad de Buenos Aires (22%), las provincias no se quedan atrás, con Córdoba cercana al 6%, seguida por Santa Fe (4.5%) y Mendoza (1.5%).

Esta iniciativa, que continúa hasta el miércoles, tiene como objetivo impulsar a la industria de la moda y ofrecer a los usuarios de todo el país acceder a sus marcas favoritas sin moverse de su casa. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el último año la facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 52%, con una facturación 2017 de $156.300 millones y un 92% del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito.