Voluntariado en Merlo

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

10-10-2018 |


Voluntariado en Merlo

Juan Gómez Centurión, referente en Merlo por Cambiemos del equipo de María Eugenia Vidal, junto con Felipe Marino, Asesor en Presidencia de la Nación, lanzaron un Programa de Voluntariado en el Municipio con el fin de promover la participación ciudadana fortaleciendo el compromiso con la sociedad.


"Este tipo de actividades promueven la participación de los merlenses a través del voluntariado social, para favorecer y fortalecer el trabajo de las instituciones de la sociedad civil", aseguró Juan Gómez Centurión.

Luego el referente de Cambiemos, JGC, agregó: "Nuestro objetivo es generar, a través del voluntariado, un compromiso en conjunto, que nos lleve a construir una sociedad más justa y equitativa en el marco de una cultura solidaria".

Para concluir, Juan, acompañado de su equipo dijo: "seguimos estando cerca de los que más nos necesitan, ese es el compromiso que asumimos junto a María Eugenia Vidal y todos aquellos que día a día nos acompañan en esta tarea. Mediante este programa vamos armar grupos que colaboren en distintas instituciones, que atienden a la población en situación de vulnerabilidad,con el fin de realizar actividades que mejoren la permanencia en ellas". Juntos Merlo cambia.



Juan Gómez Centurión tiene 35 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 1982. Luego de pocos años se mudó con su familia a Pontevedra donde transcurrió toda su infancia.

Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Asesores del Jefe de Gobierno. Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham.

Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial.

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos como caso testigo Boleta Única Electrónica.

Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de Maria Eugenia Vidal en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.