Se viene una nueva edición del Gran Festival Cervecero Platense

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

10-10-2018 |


Se viene una nueva edición del Gran Festival Cervecero Platense

En una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, llega la tercera edición del Gran Festival Cervecero Platense "OktoberFest", que se desarrollará el próximo viernes de 17 a 24 horas, el sábado de 15 a 1 y el domingo de 13 a 00, en el predio municipal de Av. 122 y 54. 


Según informaron, las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito, que contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 25 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

Además de la gran variedad y riqueza de las cervezas platenses, los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales, y un importante sector gastronómico con la incorporación de comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, indicó: "La idea de este evento es visibilizar al sector productivo cervecero platense, brindarle espacios para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia".

Por último, el funcionario destacó que "nuestras economías regionales como la cerveza, el alcaucil y el tomate platense, muchas veces son el sostén del empleo, de la mano de obra y de la comercialización en la ciudad, generando turismo y consumo".

De esta manera, a partir de las 17 horas del viernes se presentarán las bandas locales "Wabi"; "Marcianitos Verdes"; "Gran Bistec"; "Pichicho"; "Stand By"; "Hermanos del Ghetto" y un cierre especial desde las 23 horas a cargo de la reconocida banda "Caracol a Contramano".

Por otra parte, el día sábado desde las 16 horas subirán al escenario para musicalizar la tarde, los conjuntos "Smoke"; "86 horas"; "Black Friday"; "Feier"; "Confites; "Pure Disco"; "Negusa Reggae"; y "Luis Zerrillo".

A su vez, la última jornada del festival contará con los shows de "Ke Lotero"; "Willy Harringtong"; "Puente Astral"; "En Foco"; "El Cuarto Soda"; "Humano Hormiga"; "Rey Garufa"; y "Luis Zerrillo".