Escándalo: Camuzzi le cortó el gas a una familia que tiene el servicio al día

| Edición N° 5105

Buenos Aires, Argentina

29-10-2018 |


Escándalo: Camuzzi le cortó el gas a una familia que tiene el servicio al día

El insólito hecho ocurrió esta tarde cuando Gustavo regresó a su casa y encontró el "cartelito" de notificación de la empresa Camuzzi que le informaba que le habían cortado el suministro por "falta de pago". "Tengo todo al día, pague la factura el 19 de octubre", expresó el usuario indignado.     


Según relató a este medio, Gustavo vive en calle 145 Nº 65 de San Carlos (La Plata) y al momento del corte "No existía ningún tipo de deuda con la empresa".   

"Tenemos todo al día pagamos la ultima factura por un importe de $ 1552,25, esto es una locura. Incluso si hubiese pagado tarde… ¿como se entiende que por nueve días de atraso te cortan el gas? Esto es una joda todo el mundo hace lo que quiere", expresó.  

En ese mismo sentido, el usuario sostuvo que mañana mismo "Ira a reclamar a la sucursal de Camuzzi Gas Pampeana, ya que telefónicamente nunca nadie brinda ningún tipo de respuesta. Ademas adelantó que se dirigirá al Ente de Regulador del Gas - ENARGAS, a Defensa del Consumidor y solicitará ayuda a la Defensoría del Pueblo de la Provincia".
  
"Realmente estamos viviendo en un país terrible, donde las empresas de servicio se están llenando de plata a expensas de nuestra billetera,  y lo peor es que nadie del estado los controla. El gas, la luz son servicios públicos, pero las empresas hacen lo que quieren", concluyó Gustavo.