La Plata: Ciclo escénicas Al Carajo Clown

| Edición N° 5240

Buenos Aires, Argentina

01-11-2018 |


La Plata: Ciclo escénicas Al Carajo Clown

La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, presenta el domingo 4 de noviembre a las 20, Al carajo clown con autoría y actuación de Carla Pollacchi y dirección de Marcos Tesoro y Graciela Pereyra, en el Ciclo Escénicas - Teatro hecho por mujeres.


Con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la Sala Armando Discépolo, calle 12 N° 1273 (entre 62 y 63), La Plata.

Escénicas propone la deconstrucción del universo femenino a través de la expresión escénica abordada por mujeres de teatro,  se extenderá durante noviembre y continuará el año siguiente.

Para el ingreso a la sala  se invita al público a donar un juguete en buen estado, que será distribuido por el programa Arte en Barrios a instituciones donde se lleva a cabo.

Las  entradas podrán retirarse por boletería una hora antes de comenzar la función.

 

FICHA TÉCNICA

Actuación, diseño estético y libro: Carla Pollacchi

Tema original: Mariano Pollacchi

Puesta de luces: Marco Tesoro

Dirección: Marcos Tesoro y Graciela Pereyra

 

Charlotte debe cumplir con su trabajo. Ha sido seleccionada para leer y ejemplificar, con gracia, una serie de tarjetas que indican "como debe comportarse correctamente ante ciertas situaciones que surgen en el transcurso de la vida". A medida que suceden los ejemplos, que estas tarjetas indican, Charlotte se verá enfrentada entre "su deber" y "su querer hacer", llevándonos de la mano hacia un final inesperado.