Durante la actividad, el Jefe Comunal dialogó con el cura párroco y miembro fundador de la Fundación, Andrés Rambeau; el Director Ejecutivo, Alfredo Ilzarbe; y el secretario administrativo, Marcos Valdeneu, a quienes les agradeció por el aporte que realizan para que los niños y jóvenes no abandonen sus estudios.
"Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos", valoró el intendente Garro.
En ese contexto, destacó que "desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino".
La Fundación "Entrelazos" ubicada en la localidad de Ringuelet es una asociación que acompaña a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y a sus familias. Mediante un programa de becas, logran sostener la escolaridad de esas personas.
Actualmente apadrina a 60 chicos que cuentan con la atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.
La sede de la fundación está ubicada en Calle 6 N° 2055 y 1/2 e/ 511 y 512. Para contactarse pueden hacerlo al teléfono (0221) 471-0914 o bien ingresando a su sitio web www.proyectoentrelazos.org.ar.