La Plata: Muestra de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

08-11-2018 |


La Plata: Muestra de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina

Quedó inaugurada la muestra "Arte Noble -  Humilde Trabajo" en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia. La actividad fue presentada por el Diputado Guillermo Escudero y se podrá visitar hasta el 16 de noviembre inclusive.    
 



Acompañado por el Secretario General del Gremio de Ladrilleros a nivel nacional, Luis Cáceres y por el histórico referente de ladrilleros de Los Hornos, Dardo Valentini, el legislador provincial Guillermo Escudero abrió la exposición fotográfica. 

En ese marco Escudero invitó a recorrer la presentación y expresó: "La muestra no queremos que sea únicamente una foto que se observa, sino que les pedimos a que todos los que recorran la exposición que observen a partir de cada foto y de cada ladrillo sirvan que discutir la ampliación de derechos, que únicamente se va a lograr con la unidad de todos los trabajadores del campo nacional y popular", sostuvo. 

Estuvieron presentes Gildo Onorato de la C.T.E.P, el presidente del Partido Justicialista La Plata Luis Lugones, el consejero provincial Gabriel Bruera, Marcela López, Esteban Concia, Silvina Kociancich entre otros.  

Recordemos que la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en el hall del Edificio Anexo de la Honorable Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en calle 53 entre 8 y 9 de nuestra ciudad.