El sábado llega otro mega timbreo de Cambiemos en La Plata, con Garro y seiscientos cuadros políticos

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

08-11-2018 | LOS HORNOS Y SAN CARLOS


El sábado llega otro mega timbreo de Cambiemos en La Plata, con Garro y seiscientos cuadros políticos

El próximo sábado se realizará un nuevo mega timbreo de Cambiemos en La Plata, y en esta ocasión el intendente Julio Garro convocó a los cuadros políticos del oficialismo a dialogar con vecinos de Los Hornos y San Carlos. En esta nota, algunos adelantos.


Según conoció ImpulsoBaires.com.ar, alrededor de seiscientos cuadros políticos de Cambiemos fueron citados para este sábado a las 9 de la mañana al Club de Leones de Los Hornos, ubicado en 135 entre 63 y 64, y luego de una breve articulación de detalles cada uno tendrá a mano una zona determinada, que también incluirá Gambier y San Carlos.

El timbreo masivo y por barrios le está dando muy buen resultado al oficialismo, y dicen que "sacar a primeras líneas y actores políticos importantes nos posibilita tener un enorme caudal de información del lugar, que sirven como complemento para saber exactamente lo que piensa el vecino y cómo estamos funcionando como gestión".

Desde hace un tiempo, el garrismo viene desembarcando masivamente en lugares específicos, y ya lo hizo en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Casco Sur, Tolosa, Ringuelet, Villa Castells, entre otros puntos.

Si bien los timbreos que abarcaban el conjunto del distrito eran interesantes en cuanto a contacto con el vecino, los estrategas del intendente aseguran que "restringir la zona de acción y caminar con una enorme cantidad de gente nos permite tener al final de la jornada un complemento, y es una ventaja considerable que estamos obteniendo".

Garro aprovechará para medir cómo está impactando el plan histórico de LED en el lugar, también las obras por el centro comercial de Los Hornos, o incluso todo el desarrollo de obras por la zona de circunvalación, entre otras cuestiones.

Hasta el momento no trascendió si arribará a la ciudad algún funcionario nacional o provincial de renombre, aunque ese dato siempre es guardado hasta último minuto, tal como hicieron en el último timbreo cuando acompañó al intendente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.